QUE ES EL FRACCIONAMIENTO DE LA LOTERIA
En la administración "La Campana de la suerte" os ayudamos a gestionar todos los trámites del fraccionamiento de la lotería de Navidad.
El fraccionamiento es el trámite que se requiere hacer para poder "poner recargo" a las participaciones de lotería.
Podrán solicitarlo clubs deportivos, asociaciones sin ánimo de lucro.... Y nunca podrá ser superior al 20? del importe en juego.
Los datos que se requieren para rellenar el formulario son: Nombre y apellidos del firmante y cargo que ostenta, nombre completo, dirección completa y teléfono de la entidad, correo electrónico, CIF, fecha del sorteo, importe en juego, número, recargo en tanto por ciento, número de la administración de lotería y entidad bancaria. Tendrá que ir firmada y sellada y sobre todo se tiene que entregar el original, no se pueden presentar copias.
Si es la primera vez que se solícita, habrá que adjuntar: Estatutos, acta de nombramiento del presidente o firmante y fotocopia del DNI. Si ya se ha solicitado otros años con presentar el formulario será suficiente.
En la administración "la campana de la suerte" os ayudamos a gestionar todos los trámites del fraccionamiento de la lotería de Navidad.
Para saber que una participación es real y legal, tenemos que verificar que en ella aparece la leyenda "fraccionamiento autorizado". Además las participaciones se extenderán con su correspondiente matriz y el sello de la entidad. También comprobaremos que aparece la parte que va destinada a juego y la que está destinada para donativo. El importe total de la participación y sobre todo el número que jugamos.
Si nos referimos a participaciones sin recargo, según la organización de loterías cualquier venta de participación entre particulares deberá estar basada "en una relación de confianza entre quien la emite y quien la recibe".
Si decides hacer participaciones, nosotros nos encargaremos de todo: diseño con tu logotipo y datos, e impresión.